cenforce 100 espanol

Acción farmacológica Cenforce

Cenforce 100 es una herramienta innovadora que le permite restaurar rápidamente una erección y deshacerse de la eyaculación precoz.

La droga es efectiva para la mayoría de los hombres y da un efecto instantáneo.
Comprar Cenforce 100 es para aquellos que desean obtener las sensaciones más vívidas y ricas de la vida íntima. El principio activo sildenafil contribuye al rápido flujo de la sangre a los órganos pélvicos y a la relajación de los músculos lisos del pene.


Cenforce 100 hace efecto en 30-60 minutos.

Uso óptimo de la droga después de las comidas. La validez de los fondos – 5 horas. Se puede tomar con una pequeña cantidad de alcohol. El efecto de esto no disminuirá.
El comprimido contiene la dosis máxima diaria del principio activo. Elegir la dosis se basa en sentimientos personales. Si es excesivo, la tableta debe dividirse en partes.
Si desea comprar Cenforce 100, lo ideal es consultar primero con su médico. Cuando se toman pueden ser efectos secundarios similares a los que ocurren al tomar Viagra. Sin embargo, serán menos pronunciadas.

La droga Cenforce 100 es una de las mejores formas de combatir la disfunción eréctil.

El efecto del fármaco en la potencia se debe a la composición única, que incluye Sildenafil. Esta sustancia mejora la circulación sanguínea en el pene masculino y, como resultado, una erección.
Indicaciones de uso.


El medicamento se recomienda para hombres que experimentan complicaciones con la potencia o niveles inadecuados.
Categóricamente no se puede usar la droga a menores, así como a hombres mayores de 65 años. Además, a los hombres con problemas cardíacos, renales y hepáticos no se les recomienda usar la dosis máxima, porque Esto puede afectar negativamente a la salud. Además, no recomendamos el uso del medicamento a aquellos que tienen una intolerancia individual a los componentes constituyentes, en particular Sildenafil.


Efectos secundarios
dolor de cabeza congestión nasal;

malestar y debilidad en las extremidades; erupciones en la piel;

dolor muscular náusea
Método de uso.
Si planea tener relaciones sexuales, debe tomar el medicamento de 20 a 30 minutos antes de comenzar. Vale la pena recordar que la duración de la acción es de aproximadamente 4 horas. La dosis mínima es de 25 mg, y la máxima es de Cenforce100Espanol.net 100 mg. Además, los expertos recomiendan encarecidamente el uso de 50 mg durante un día, porque Esta es la dosis óptima que no causa efectos secundarios. Una de las características importantes de la droga es que el hombre debe experimentar excitación para que la acción sea efectiva.


Interacción con otros grupos de drogas.
El principal componente activo de sildenafil no interactúa con los medicamentos, que incluyen todos los tipos de nitratos, donadores de nitrógeno, inhibidores de otros tipos, bloqueadores alfa. Tampoco se puede combinar el medicamento con medicamentos para las enfermedades del VIH y los antidepresivos.


Cenforce 100 no interactúa con sustancias narcóticas.

Al tratar enfermedades de cualquier manera, uno debe asegurarse de que sean compatibles con Cenforce 100. Para ello, se recomienda consultar a un médico. La incompatibilidad de las drogas causa intoxicación y es peligrosa con reacciones adversas graves. Cenforce 100 es inofensivo en combinación con vitaminas y suplementos nutricionales.