cenforce 100 espanol

Cenforce 200 mg

Cenforce 200 mg – el medicamento es capaz de hacer frente fácilmente a las formas más graves de disfunción sexual.

El contenido del ingrediente activo Cenforcea es de 200 mg, que corresponde a la dosis diaria máxima posible, por lo tanto, el producto muestra un alto resultado, incluso en patologías graves.
País de origen: India Duración: 4-5 horas Admisión: 30-40 minutos antes de la relación sexual Alcohol: autorizado en pequeñas cantidades Dosis diaria recomendada: no más de 1 tableta.
Cenforce 200 mg.
El uso de Cenforce 200 mg está indicado en hombres con formas graves de disfunción sexual, cuya dosis estándar de 100 mg todavía no produce el resultado correcto.

La dosis de 200 mg ayudará a ahorrar dinero y obtener el mejor resultado posible. El secreto de la gran demanda del fármaco es la aparición de un mecanismo natural de erección con mínimos efectos secundarios posibles.
Cuando los impulsos nerviosos de la excitación sexual se transmiten desde la corteza hasta el sistema reproductivo, en el que se liberan sustancias químicas especiales y provocan la relajación de los músculos lisos del pene, en ausencia de excitación de los músculos de las extremidades se comprimen, y la sangre circula allí solo para asegurar el suministro de sangre al sistema genital.

Tan pronto como se produce su relajación, la sangre llena rápidamente los cuerpos cavernosos, lo que lleva a la aparición de una erección.
Después de la finalización del contacto sexual, la acción de una enzima especial FEP5 provoca la destrucción de sustancias que promueven la relajación del músculo liso y los músculos del pene no vuelven a ponerse erectos. Cenforce bloquea las enzimas FED5, lo que provoca una erección confiable y prolongada. La acción activa de Cenforcea genérico comienza en presencia de una fuerte excitación sexual.
La dosis diaria máxima posible en una tableta; Alto resultado garantizado de la mejora cualitativa de la potencia; Reduzca el tiempo de recuperación entre actos sexuales.
Hombres que tienen disfunción eréctil.

Comprar Cenforcea genérico con el contenido de una dosis de 200 mg puede ser, si lo desea, ahorrar dinero, si es necesario, las estructuras permanentes del hogar en pequeñas dosis, puede ahorrar significativamente en la compra.

Recepción Cenforce 200 mg está indicado para los trastornos graves de la disfunción sexual en los hombres, por lo que no tome una dosis alta del medicamento con trastornos sexuales menores.
Dada la dosis diaria máxima posible contenida en una tableta, se necesita consejo médico antes de tomar la medicación. Un especialista calificado seleccionará la dosis óptima y la frecuencia de uso del medicamento, y también evaluará los riesgos potenciales para el uso prolongado del medicamento.
A pesar de la amplia publicidad, la aplicación exitosa de más de una década y la experiencia clínica adquirida considerable, se han identificado y algunos de los efectos secundarios, y una serie de limitaciones en la recepción, además de algunas enfermedades crónicas , especialmente el sistema cardiovascular implica una limitación estricta de la carga sexual, por lo que ninguna consulta médica es esencial.
¿Quién debería tomar el medicamento con precaución?
Con las deformidades del pene, especialmente en presencia de la enfermedad de Peyronie y angulaciones; Con formas complejas de anemia, enfermedades malignas de la sangre y trombocitopenia; En enfermedades con riesgo de hemorragia, así como exacerbaciones de úlcera péptica del estómago y el duodeno.
Las condiciones especiales para la recepción de un genérico no reciben la dosis máxima diaria contenida en una sola tableta, para tomar una tableta individual al día con un vaso de agua fría durante una hora antes del coito. Para obtener el mejor resultado, debe comer el medicamento con el estómago vacío, esto acortará el tiempo de inicio del efecto beneficioso.

No se recomienda utilizar el producto con alimentos grasos y alcohol fuerte; de lo contrario, el efecto positivo del medicamento disminuirá.
Un factor importante que contribuye a obtener el mejor resultado será una condición obligatoria de la presencia de excitación sexual. También debe tenerse en cuenta que para los hombres mayores de 65 años no se recomienda la dosis máxima de Cenforce, esto se debe a la eliminación más lenta del fármaco del cuerpo, lo que aumenta la carga general y puede dar lugar a consecuencias negativas.